lunes, 1 de febrero de 2010

Presentación de "Melena" en la B.P.E. de Albacete

Tal y como anunciamos, este viernes se presentó en la Biblioteca el último álbum ilustrado de Pablo Albo, "Melena" de Factoría K. En la mesa Luis, Pablo y César (de Kalandraka) Y en la proyección que aparece al fondo, nuestro blog, este mismo, del Club Pomelo

Diversos "pomeleros" pudimos preguntar a Pablo sobre diversos aspectos de su vida y obra ... para ello algunos pomeleros estuvieron navengando por su blog, un lugar altamente recomendable ;-)
Enhorabuena, Pablo.
Quedamos pendientes de tu nuevo libro, que según nos informó César (de Kalandraka - Factoría K) saldrá en breve.
De momento, disfrutaremos de  "Melena".

Un abrazo para todos desde una flor de diente de león ;-)

4 comentarios:

  1. Maravilloso libro. ¡Cuanta rebeldía en la cabeza de un niño! Libros así son necesarios y no tanta telebasura

    ResponderEliminar
  2. Estimad@s amig@s del Club Pomelo, de la Biblioteca Pública del Estado en Albacete, amig@s que nos acompañásteis en la presentación de "Melena",
    ...Gracias por vuestro afecto, por vuestro compromiso con la lectura. Que abunden los mundos imaginarios como los que se relatan en esta obra de Pablo Albo. En la fantasía y la audacia están las claves para alcanzar un mundo más libre y acogedor.

    ResponderEliminar
  3. Voy a ser un poco extensa en este comentario pero es que acabo de leer una opinión de A. Gómez Cerdá sobre la literatura infantil y juvenil que creo que viene como anillo al dedo a los textos que le he leido a nuestro PABLO "Un escritor puede expresar todo lo que lleva dentro aunque escriba para niños y jóvenes. Sueños, frustraciones, alegrías, pesadillas. Todo. Y quizá, en ese intento por conseguir simplemente que los niños y los jóvenes le entiendan, él mismo podrá entenderse mejor. Escribir para niños y para jóvenes nos lleva a explorar los maravillosos y complicadísimos caminos de la sencillez desnuda, que nunca es simpleza. La concisión. La brevedad. La palabra precisa y adecuada". Pablo, creo que tú haces esto y te sale muy bien, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Título:
    Autor:
    Editorial:
    Año:
    comentario:

    ResponderEliminar

Si quieres comentar un libro, corta, pega y rellena lo siguiente en el cuadro de edición de abajo.
Título:
Autor:
Editorial:
Año:
comentario: