viernes, 6 de marzo de 2009

POMELO SIGUE EN EL 2009

Hace algún tiempo que no encontramos el momento adecuado para actualizar este blog pero esto no significa que pomelo haya desaparecido, no señor, seguimos aquí y seguimos leyendo y comentando los libros que llegan a la sección infantil de la Biblioteca Pública del Estado de Albacete. De entre todo lo que hemos visto en este tiempo nos atrevemos a ofrecer un nuevo listado de propuestas de lo que más nos ha gustado:

“Amelia quiere un perro” TIM BOWLEY y ANDRÉ NEVES edt. Kalandraka.




"Este conejo pertenece a Emily Brown" CRESSIDA y NEIL LAYTON edt. Beascoa.





"El secreto de osito" GUIDO VAN GENECHTEN edt. Edelvives



"Quiero una mamá robot" DAVIDE GALI edt. Laberinto




"Bolboretas mariposas" XABIER DOCAMPO edt. Everest

2 comentarios:

  1. Me encanto el libro de Bolboretas, en la REd de Bibliotecas Muncipales lo han programado para sus cuentacuentos. Un saludo. Luz

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que al fin haya despegado un poco este blog. Yo también me comprometo a hacer una entrada cuando encuentre algo original entre los libros que leemos y comentamos.

    De esta serie mi favorito es sin duda Emily Brown, uno de los libros más divertidos que he leído en los últimos tiempos. Y tiene una lección importante que aprender. Hay que leerlo y disfrutarlo, que es una delicia. -Toñi

    ResponderEliminar

Si quieres comentar un libro, corta, pega y rellena lo siguiente en el cuadro de edición de abajo.
Título:
Autor:
Editorial:
Año:
comentario: