jueves, 22 de mayo de 2008

FIN DE TEMPORADA Y PRESENTACIONES VARIAS

Que sirva este mensaje de llamada a todos los "pomeleros".

AVISO

La reunión del 2 de junio será la última de esta temporada; por lo tanto se convoca de forma inexcusable a todos los miembros del club a las 20:30, como de costumbre.
Tina sabe el orden del día. Sólo puedo adelantar que, al acabar, nos iremos a celebrarlo.

El próximo sábado, día 24, la Asociación de Bibliotecarios de Albacete (ABIBA), presentará el segundo número de su revista “Biblioteca Viva”. La presentación se realizará en la Biblioteca Pública del Estado, a las 11 de la mañana.Dirección: c/ San José de Calasanz, 1402002 Albacete.




El martes, 20 de mayo, se presentaron en la Biblioteca Pública de Albacete los libros 25 VENTANAS ABIERTAS y 14 CUENTOS CONTADOS AL OÍDO. Estos libros recogen los relatos que, durante el verano y el otoño de 2007, han ido apareciendo en forma de folleto en las salas de la Biblioteca, el primero destinado a adultos y el segundo al público infantil.
http://clubelgrito.blogspot.com/2008/05/presentacin-de-dos-libros.html



1 comentario:

  1. ¿No está mal la fecha? Es el martes 3 de junio ¿verdad? Si fuera el lunes quizás me podía pasar por allí y conoceros, pero si es el martes, estaré en La Tertulia, que también celebramos nuestro fin de curso.

    Un beso. Toñi

    ResponderEliminar

Si quieres comentar un libro, corta, pega y rellena lo siguiente en el cuadro de edición de abajo.
Título:
Autor:
Editorial:
Año:
comentario: