martes, 4 de diciembre de 2007

SEGUNDA REVISIÓN

Una hora puede parecer mucho tiempo pero siempre acabamos con la sensación de que algunos libros pasan demasiado deprisa por nuestras manos.
Esa es la crónica,demasiado rápida también,de la reunión deo 19 de noviembre de 2007

- 365 pingüinos. A Pablo le encanta por su estética original pero a Queca le parece agresivo y le extráña la actitud de la familia.
- Algún día. ¡Qué bonito!(por aclamación). Lola: expecialmente recomendable para madres con hijas. A Tina le gusta su sencillez y los sentimientos que se expresan. A Queca las ilustraciones le recuerdan a Quentin Blake.
- Buenos días, Señor Hoy. A Tina no le ha gustado. Todos comentan que Koinos lleva una línea editorial muy extrema.
- Mama Pania. Encarni A.: Bien. Tal vez demasiado complicado por la palabras extranjeras del texto. A Sole le gustó; refleja bien la vida. La historia es de "compartir" pero es "bonica". a Luz le pareció que la historia es adecuada para aprender de otras culturas.
- El globito rojo. A Sole no le dice mucho ni le encontró la gracia. Pablo comenta que es un clásico, un libro muy valorado, muy enfocado para lectores pequeños. El diseño no le parece muy atractivo.
- El pequeño dragón de agua. A Sole no le ha dejado mucha huella, de hecho casi ni se acuerda. A Lola no le ha gustado.
- Un gran problema. Lola: el problema es el hermanito que llega. El principe destronado. Puede ser útil para reflexionar sobre la llegada de un nuevo miembro a la familia.

- Sopa de clavo. A Encarna le gustó mucho. También las ilustraciones. ¡Con un clavo lo que se puede hacer!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres comentar un libro, corta, pega y rellena lo siguiente en el cuadro de edición de abajo.
Título:
Autor:
Editorial:
Año:
comentario: